Manual de Buenas Prácticas “Desarrollo de Habilidades y Destrezas para la Atención de Clientes en Restaurantes”. Gestión de servicio

Manual de Buenas Prácticas “Desarrollo de Habilidades y Destrezas para la Atención de Clientes en Restaurantes”. Gestión de servicio - Lima MINCETUR 2013 - 104 páginas.

Contiene: Prólogo, Introducción, Sumilla, Objetivos, Perfil del colaborador, Estructura orgánica de un restaurante, Jefe de salón / Supervisor de servicio / Maître, Capitán / Mesero, / Jefe de Sector, Asistente mesero / Corredor / Runner, Mobiliario y equipamiento, Mise en place, Montaje de mesas, Tipos d desayuno, El azafate, Servilleta, La comanda, Sistemas informáticos para establecimientos en A y B, Concepto de negocio, Servicio de calidad, Aprendiendo el servicio de excelencia, Equipo de trabajo, Reclamos y quejas, La boleta o factura, Sistemas de cobro, Menú a la carta, Menú de degustación, El Vino, La enología y el maridaje, El Pisco, Tipos de sacacorchos.


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