000 02177cam a22002177a 4500
005 20250116162530.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 211130s2024 ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 0
100 _aVentura Puelles, Bellise Raquel
_96029
245 _aInteligencia comercial y exportación de la Empresa Inka´S Berries, Huaura - 2023
260 _aHuacho
_bUNJFSC
_c2023
300 _a80 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEn países del primer mundo, empresas líderes en diversos mercados utilizan la inteligencia de negocios de manera efectiva para impactar positivamente los servicios y/o productos que brindan y la administración de sus organizaciones. Así es como se desarrolla e implementa la inteligencia empresarial en empresas de todos los sectores. Sin embargo, pocas personas conocen y muchas personas no conocen o no utilizan esta herramienta. Por lo tanto, debido a la falta de fondos disponibles para invertir en software, instalar equipos de cómputo y personal capacitado para invertir en software, instalar equipos de cómputo y personal capacitado que les permita utilizar de manera efectiva la información que puede ser utilizada para generar diseños de negocios, las empresas no utilizar la inteligencia empresarial como una herramienta de desarrollo empresarial. En diferentes áreas clave de la empresa con el fin de potenciar su ventaja competitiva, analizar los mercados en los que participan, comprender los diferentes escenarios económicos en los que participan y las normas vigentes que incumplen en sus actividades. Objetivo: Establecer como se relaciona la inteligencia comercial y la exportación de la empresa Inka´s Berries, Huaura – 2023. Metodología. Nivel correlacional, tipo básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. Conclusión: La inteligencia comercial se relaciona con la exportación de la empresa Inka´s Berries, Huaura – 2023. Fuente: Repositorio UNJFSC
650 0 _aSector agronegocios
_94304
856 _uhttps://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/9471
_zRepositorio UNJFSC
942 _2z
_cTESIS
999 _c9657
_d9657