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084 _aSITC 897
100 _aValverde Valverde, Flor Diamela
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245 _aPercepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
260 _aTingo María
_bUNAS
_c2023
300 _a132 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEl objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, según las zonas geográficas de la provincia de Lima. Para ello, se utilizó un cuestionario de 37 ítems para medir el Valor Capital de marca evaluada en una escala de tipo Likert de 1 a 5 puntos. La muestra del estudio estuvo constituida por 138 consumidores de Joyas del sexo masculino y femenino. El tipo de estudio es aplicada, de nivel descriptiva - comparativa, el método empleado es método deductivo, de diseño no experimental de tipo transversal. Para laprueba de Hipótesis se utilizó la prueba de Kruskal Wallis. En los resultados de la prueba de hipótesis se determinó que la significancia es mayor que alfa (P- Valor = 0.051 > α = 0.05); por tanto se rechazó la hipótesis alternante (H1) y se aceptó la hipótesis nula (H0), es decir, que la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, no difiere significativamente según las zonas geográficas de la provincia de Lima. Fuente: Repositorio UNAS
650 0 _aSector industria de la vestimenta y decoración
_94306
856 _zRepositorio UNAS
_uhttps://repositorio.unas.edu.pe/items/354dc774-eb2f-44e0-8c2c-8669d3403882
942 _2z
_cTESIS
999 _c9647
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