000 01749nam a22002417a 4500
005 20250113170625.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2024 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aPCO 08 01
100 _aJara Tapia, Jhonatan Antonio
_95987
245 _aImplementación de un sistema para mejorar la eficiencia de las campañas de captación de suscriptores de una plataforma de streaming mediante herramientas de business analytics
260 _aLima
_bUPC
_c2024
300 _a40 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEl presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) tiene como principal objetivo implementar un sistema que permita mejorar la eficiencia de las campañas de captación de suscriptores de una plataforma de Streaming en una empresa de telecomunicaciones, mediante herramientas de business analytics. El producto de Streaming que ofrece la empresa es un servicio de valor agregado que tiene como objetivos fidelizar y captar más clientes en la operadora. Por tal motivo, la ejecución de las campañas de captación de este producto ayudará a mantener a los clientes en la operadora. Para ello, es necesario un sistema que sea capaz de generar las bases de clientes para que las comunicaciones de captación sean de manera rápida y flexible frente a cambios ya que el producto al ser una plataforma de streaming, las comunicaciones varían acorde al contenido del momento. Fuente: Repositorio UPC
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _931
_aPerú
700 _aSandoval Cordova, Bryan Augusto
_95988
856 _zRepositorio UPC
_uhttps://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/683592
942 _2z
_cTESIS
999 _c9642
_d9642