000 02026nam a22002297a 4500
005 20250110124454.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2022 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 0
100 _aOré Chauca, Sandra Elvira
_95976
245 _aPlan de negocio para la comercialización de infusiones a base de hierbas peruanas en Lima Metropolitana
260 _aLima
_bUMCH
_c2024
300 _a191 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ
520 _aEl presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la rentabilidad en la comercialización de plantas medicinales como panisara, runa manayupa, culén y pasuchaca que crecen en nuestro Perú, debido a que el conocimiento de las plantas mencionadas es un poco ignorado en el mercado, se desea dar a conocer los beneficios en una presentación de infusiones filtrantes, siendo está la oportunidad de esta idea de negocio, que contribuye en la salud. La idea de negocio está enfocada a las personas del NSE A, B y C pertenecientes a Lima metropolitana, mayores de 18 años a más, jóvenes, adultos solteros, adultos mayores y familias, con personalidades saludables, deportistas y prácticos, que desean cuidar su salud. Las principales estrategias de marketing mix, parten de los elementos como los ingredientes y la marca. Las redes sociales y página web serán relevantes para difundir sus propiedades y beneficios. Este proyecto demanda una inversión de S/ 164,384; además, la VAN obtenido del proyecto es 406,941 y la TIR 71.01%, estos datos obtenidos son positivos, confirmándose la viabilidad del negocio. Se hace mención que la inversión para este proyecto se recuperará en el segundo año, cabe mencionar que el monto sobrepasa la inversión en este periodo de tiempo. Fuente: Repositorio UMCH
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 0 _931
_aPerú
856 _uhttps://repositorio.umch.edu.pe/handle/20.500.14231/3715
_zRepositorio UMCH
942 _2z
_cTESIS
999 _c9635
_d9635