000 01555nam a22002417a 4500
005 20250102103929.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2019 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aPCO 08 01
100 _aEspinoza Paredes, Christian Eduardo
_95919
245 _aPlan estratégico para la empresa ECOMP EIRL para el período 2019-2022
260 _aLima
_bUSIL
_c2019
300 _a207 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el Plan Estratégico para la empresa ECOMP para el periodo 2019 – 2022, buscando lograr que la empresa sea competitiva y eficiente en su gestión. Se Inicia con la descripción de la empresa y el contexto donde esta se desarrolla, siendo parte de un grupo empresarial de 6 empresas, se detalla las líneas de negocio de la empresa siendo las líneas de hardware y software las más relevantes. Encontrando que la línea de hardware se encuentra en etapa de madurez y la de software en crecimiento. En la industria se puede observar proyecciones interesantes como que las ventas de software pasan de ser en el 2015 de1,233.8 miles de soles a una proyección en el 2021 de 2306.5 miles de soles. Fuente: Repositorio USIL
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _931
_aPerú
700 _aHuamán Camargo, Ernesto Eduardo
_95920
856 _uhttps://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/b5e233ee-3f29-487f-9c9a-51f418aa2da8
_zRepositorio USIL
942 _2z
_cTESIS
999 _c9600
_d9600