000 02031nam a22002417a 4500
005 20250102093905.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2024 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aS 15
100 _aRamirez Mendoza, Brenda Nicolle
_95909
245 _aDiseño de un Plan de Marketing Estratégico para la empresa Ramirez Tafur EIRL en el sector gastronómico de Pimentel
260 _aLima
_bUPC
_c2024
300 _a106 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aLa empresa Ramirez Tafur E.I.R.L. cuenta con una trayectoria de 25 años en el sector gastronómico del norte peruano. A través de sus dos líneas de negocio: restaurante de playa y panadería, sostiene una estrategia de diversificación conglomerada, la cual, fusionado con su ubicación estratégica, tradición e interés en el crecimiento puede potenciar sus fortalezas y aprovechar las oportunidades del mercado, mitigando las amenazas tanto de demanda como de la zona geográfica. Es por ello, que, la presente investigación tiene como objetivo potenciar las líneas de la empresa mediante estrategias y planes en busca del aumento de ventas en un escenario de estacionalidad, el cual se ha identificado como su principal problema. Por lo que, se evalúan aspectos como el entorno externo e interno, además de la identificación de insight para sostener la propuesta. Al desarrollar la propuesta de los cuatro planes estratégicos, se concluye que dicha implementación para los próximos 5 años es positiva y maximiza la rentabilidad asegurando un retorno sostenible y favorable a lo largo del tiempo para una empresa con miras a continuar diversificándose y expandiéndose en diversas líneas de negocio. Fuente: Repositorio UPC
650 0 _aSector multisectorial
_95147
650 0 _aSector exportación de servicios
_95257
651 0 _931
_aPerú
856 _zRepositorio UPC
_uhttps://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/683151
942 _2z
_cTESIS
999 _c9594
_d9594