000 01905nam a22002417a 4500
005 20241230112041.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2024 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 84
100 _aDe La Cruz Prado, Maricielo Elizabeth
_95894
245 _aEstrategias de Posicionamiento de una empresa del rubro textil en el mercado estadounidense en el año 2024
260 _aLima
_bUPC
_c2024
300 _a32 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aLa presenta investigación tiene como objetivo identificar estrategias de posicionamiento para una empresa exportadora de productos textiles confeccionados con lana de alpaca en Estados Unidos. Se realizó un estudio cualitativo de tipo descriptivo que se divide en 3 capítulos: el capítulo 1 habla sobre el contexto en el que se desenvuelve la empresa, contiene información sobre el mercado textil en Estados Unidos y presenta a la empresa. El capítulo 2 aborda la descripción de la problemática que se desea resolver, la recolección de datos mediante revisión bibliográfica y entrevistas, y las propuestas de solución planteadas. Para terminar, el capítulo 3 engloba el análisis y comparación de la viabilidad de las alternativas de solución propuestas en el capítulo anterior, la selección de la alternativa más adecuada para la situación de la empresa en particular y las implicancias de dicha implementación. Se termina la redacción con algunas conclusiones y recomendaciones que sirvan de ayuda y guía para investigaciones futuras relacionadas al tema. Fuente: Repositorio UPC
650 0 _aSector industria de la vestimenta y decoración
_95543
651 0 _931
_aPerú
700 _aMendoza Flores, Ashley
_95422
856 _zRepositorio UPC
_uhttps://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/674012
942 _2z
_cTESIS
999 _c9586
_d9586