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084 _aS 15
100 _aFarkagrassi Cabellos, Laura Fiorella
_95892
245 _aFactores determinantes de la satisfacción y su influencia en la lealtad de los clientes en el sector hotelería en la ciudad de Chimbote 2024
260 _aLima
_bUCV
_c2024
300 _a73 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEl presente estudio tuvo como objetivo de desarrollo sostenible: Trabajo decente y crecimiento económico, siendo el objetivo general determinar los factores claves de la satisfacción y su influencia en la lealtad de los clientes en el sector hotelería en la ciudad de Chimbote 2024. Dicha investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y un alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 245 clientes de hoteles en la ciudad de Chimbote incluyendo mujeres y hombres de 20 a 64 años. Así mismo, para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta, siendo el instrumento el cuestionario conformado por 12 ítems, obteniendo una confiabilidad del 0,911. Conforme a los resultados se obtuvo mediante la regresión lineal multinomial, llegando a la conclusión que los factores de la satisfacción no influyen en la lealtad en el sector hotelero de Chimbote. Fuente: Repositorio UCV
650 0 _aSector industria de la vestimenta y decoración
_94306
651 0 _931
_aPerú
700 _aMuñoz Burga, Kimberly Melany
_95893
856 _uhttps://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/154463
_zRepositorio UCV
942 _2z
_cTESIS
999 _c9585
_d9585