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084 _aPCO 08 01
100 _aArita Goycochea, Makiko Jeniffer
_95886
245 _aMarketing digital y posicionamiento de marca de un spa en La Perla, Callao, 2023
260 _aLima
_bUCV
_c2024
300 _a98 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _a El estudio tuvo objetivo como Determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca de un spa en La Perla, Callao,2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, de diseño no experimental, correlacional, en una población conformada por 85 consumidores que radican en La Perla, Callao y son mayores de 18 años y una muestra de 70, los mismos que fueron seleccionados mediante muestreo probabilístico simple. Se empleó como técnica la encuesta y se utilizó la estadística descriptiva mediante tablas y la estadística inferencial para determinar el nivel de correlación entre variables, empleando la prueba de correlación de Spearman. Como resultados se encontró que los consumidores de un spa en La Perla consideraron en forma mayoritaria (100.00%) que el marketing digital se ubicaba en nivel alto, asimismo posicionamiento de la marca en nivel alto (87.00%). Se determinó que existe relación significativa entre las variables en lo que respecta al marketing digital y el posicionamiento de la marca de un spa en La Perla, Callao,2023, con un nivel de vinculación positiva de 0,772.Fuente: Repositorio UCV
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _931
_aPerú
700 _aZambrano Juarez, Andrea
_95887
856 _uhttps://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/152603
_zRepositorio UCV
942 _2z
_cTESIS
999 _c9581
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