000 02359nam a22002537a 4500
005 20241223180344.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2024 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 0
100 _aCarbajal Francia, Jose Julian
_95865
245 _aPlan de negocio para la implementación de un minimarket ecoamigable saludable, 2023
260 _aLima
_bUSIL
_c2024
300 _a184 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEl estudio tiene por objetivo principal establecer la relación entre la responsabilidad social empresarial y sus dimensiones con la intención de compra del consumidor. Se utilizó un enfoque mixto descriptivo correlativo. La población está conformada por los consumidores de paltas orgánicas y la muestra de estudio es de 229 personas, a quienes se aplicó como instrumento una encuesta de responsabilidad social empresarial e intención de compra, para la recopilación de datos, la cual está constituida por 28 ítems. De los resultados del estudio se muestra que el coeficiente de correlación Rho Spearman es de 0,689 lo cual significa que existe una correlación estadísticamente significativa y positiva entre la responsabilidad social empresarial y la intención de compra de los consumidores de paltas orgánicas cultivadas en la región de Huancavelica. Esto sugiere que a medida que la percepción de responsabilidad social empresarial aumenta, la intención de compra de los consumidores también tiende a aumentar. Además, al desglosar las dimensiones específicas de la responsabilidad social empresarial, se encontró que las actividades éticas, legales y la confianza en las empresas productoras tienen una relación positiva con la intención de compra de los consumidores. El estudio respalda la importancia de la responsabilidad social empresarial como un factor influyente en el comportamiento de compra de los consumidores en el contexto de productos orgánicos como las paltas. Fuente: Repositorio USIL
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 0 _931
_aPerú
700 _aCordova Peña, Natalya
_95866
700 _aLabarthe Barreda, Abel Augusto
_95867
856 _uhttps://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/01e2f4aa-1f14-4208-9048-d1bf49f1ae64
_zRepositorio USIL
942 _2z
_cTESIS
999 _c9569
_d9569