000 01712nam a22002417a 4500
005 20241223154134.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2024 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 0
100 _aMejía Godenzi, Mayra Isabel Sara
_95853
245 _aActividades de inteligencia de mercado y estrategias de venta como impulsores del desempeño exportador de MYPES de espárragos del Perú 2023
260 _aLima
_bUSIL
_c2024
300 _a138 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEsta investigación busca determinar si las actividades de inteligencia de mercado y las estrategias de venta se relacionan con el desempeño de las empresas exportadoras de esparrago 2023. Usando un enfoque cuantitativo, un tipo de investigación correlacional y un diseño no experimental-transversal. El muestreo fue probabilístico con una muestra de 57 empresas exportadoras de espárragos frescos o refrigerados del Perú. Los cuestionarios que se usaron para medir las variables fueron de los investigadores Katsikea et al. (2019), a los cuales se les realizó análisis de validez y confiabilidad. Para la contrastación de las hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman, concluyendo que las actividades de inteligencia de mercado (r = 0.746) y las estrategias de venta (r = 0.647) se relacionan con el desempeño exportador. Fuente: Repositorio USIL
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 0 _931
_aPerú
700 _aMolina Sánchez, Diana Gabriela
_95854
856 _uhttps://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/6522370c-ed95-4dbc-8d19-291a2f19c0b5
_zRepositorio USIL
942 _2z
_cTESIS
999 _c9562
_d9562