000 02122nam a22002177a 4500
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008 210216s2024 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
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084 _aS 15
100 _aGarcia Rodriguez, Angela Dessire
_95833
245 _aSaldo a favor del exportador de servicios y rentabilidad de los hoteles de 03 estrellas de la ciudad del Cusco, periodo 2022
260 _aCusco
_bUNSACC
_c2023
300 _a109 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aLa presente investigación titulada: “Saldo a favor del exportador de servicios y rentabilidad de los Hoteles de 03 Estrellas de la ciudad del Cusco, periodo 2022”; planteó como objetivo general: Determinar la relación entre el saldo a favor del exportador de servicios y la rentabilidad de los hoteles de 03 estrellas de la ciudad del Cusco, periodo 2022; el marco metodológico que presento fue el enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por los Hoteles de 03 Estrellas de la ciudad del Cusco, la muestra estuvo conformada por 50 los Hoteles de 03 Estrellas de la ciudad del Cusco, la técnica e instrumento aplicados fueron la encuesta y el cuestionario. De acuerdo a los resultados, se concluye que el saldo a favor del exportador del servicio es regular, esto se da porque no existe un buen manejo del crédito fiscal, por otro lado el manejo de las compras de bienes y servicios no se realizan de manera adecuada en lo que se refiere IGV y el Impuesto de Promoción municipal (IPM); refiriéndose a los gastos operativos que incurren los hoteles o para el pago al personal, servicios, gestión, cada indicador anteriormente mencionado es primordial para que los hoteles puedan obtener crédito fiscal que los favorezca y tener mejores ingresos Fuente: Repositorio UNSAAC
650 0 _aSector exportación de servicios
_95257
856 _zRepositorio UNSAAC
_uhttps://repositorio.unsaac.edu.pe/handle/20.500.12918/8861
942 _2z
_cTESIS
999 _c9546
_d9546