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040 _apelicpp
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084 _aFIN 04 03
100 _aCalambrogio Correa, Paolo Cesar
_95809
245 _aMercado Alternativo de Valores: Caso Ecosac
260 _aLima
_bUDEP
_c2019
300 _a117 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aPara hablar de una campaña publicitaria de calidad se necesita no solo que hayan elementos técnicos y pragmáticos efectivos, sino también que se atienda a elementos valorativos. En la presente investigación, se ha considerado el análisis de las piezas publicitarias televisivas de la campaña de Marca Perú desde el enfoque del Derecho de la Comunicación, que permite estudiar cada uno de elementos constitutivos del mensaje, con el fin de comprender cómo una buena publicidad puede contribuir a la formación de comunidad. Fuente: Repositorio UDEP
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _931
_aPerú
700 _aMaldonado Falconi, Andree
_95810
856 _zRepositorio UDEP
_uhttps://pirhua.udep.edu.pe/item/f5eb2c21-a5c1-46dd-af37-d53e780518cf
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_cTESIS
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