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040 _apelicpp
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084 _aSITC 99
100 _aLópez de la Lama, Verónica Isabel
_95799
245 _aIdentificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza
260 _aLima
_bUDEP
_c2019
300 _a146 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEl objetivo de la investigación es identificar las expectativas de los consumidores interesados en conservar la naturaleza y sobre la base de ello elaborar un plan de marketing adecuado para los productos elegidos por la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza. Para ello, se desarrolló un estudio cualitativo y cuantitativo del caso de los productos de la alianza con el objetivo de evaluar el potencial de comercialización empleando técnicas de entrevistas (tres grupos focales) y 248 encuestas realizadas. Finalmente, se pudo determinar la viabilidad de identificación de los intereses y expectativas de los clientes ecológicamente responsables. Además, se elaboró una estrategia de marketing eficaz para responder a los problemas específicos de la presente investigación. Fuente: UDEP
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 0 _931
_aPerú
856 _zRepositorio UDEP
_uhttps://pirhua.udep.edu.pe/item/f6414e10-aacf-43a8-a1a4-80255b1fb9cc
942 _2z
_cTESIS
999 _c9519
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