000 02240nam a22002657a 4500
005 20241213153845.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2024 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aPCO 08 01
100 _aYarasca Ramirez, Felipe Gonzalo
_95783
245 _aPlan de negocios para la implementación de una empresa que gestione una cadena de módulos de café con diseño robotizado
260 _aLima
_bESAN
_c2024
300 _a207 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEl plan de negocios de Cafebot propone la creación de una cadena de módulos de café automatizados con diseño robotizado, centrada en evaluar la viabilidad técnica, económica y de aceptación del público objetivo. El proyecto busca implementar módulos de cafetería automatizados en centros universitarios, destacando la tendencia de automatización en la industria alimentaria. El análisis del entorno externo utiliza herramientas como el benchmarking y el análisis SEPTEG para identificar factores clave en el éxito del modelo. La validación del negocio combina las metodologías Lean Startup y UTAUT 2, analizando la aceptación del robot barista y los factores que influyen en su uso. El estudio de mercado llevado a cabo en Lima, Perú, demuestra una alta disposición a probar el concepto, valorando la rapidez, personalización y conveniencia del servicio. El plan estratégico se enfoca en transformar la industria del café mediante tecnología robótica centrada en el cliente, y una estrategia de marketing integral para posicionar la marca en el mercado de cafeterías automatizadas. Se detallan las operaciones diarias y la estructura organizacional, garantizando la calidad del servicio. El análisis financiero proyectado a cinco años confirma la viabilidad económica del proyecto. Fuente: Repositorio ESAN
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 0 _931
_aPerú
700 _aQuispe Matos, Guisela
_95784
700 _aCanales Muñoz, Maria Lucia
_95785
700 _aGibaja Valdivia, Victor Hugo
_95786
856 _uhttps://repositorio.esan.edu.pe/items/fc16b93d-b3d9-4983-8ae9-89ad7de44949
_zRepositorio ESAN
942 _2z
_cTESIS
999 _c9511
_d9511