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084 _aSITC 5
100 _aRoncal Peralta, Oscar Joel
_95682
245 _aDiseño de un plan estratégico comercial para incrementar las exportaciones de palta hass a Alemania en la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A., Pítipo-Lambayeque; 2016-2019
260 _aLima
_bUSMP
_c2017
300 _a187 páginas
500 _aCita fuente Ruta Exportadora PROMPERÚ.
520 _aLa presente investigación se llevó a cabo en la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A. ubicada en Pítipo, Ferreñafe – Lambayeque. Se dedica a la producción y comercialización de frutas entre ellas la palta Hass y la uva de mesa Arra 15 tanto en el mercado nacional como el internacional, considerando a Alemania como uno de sus principales compradores internacionales de palta Hass. Se identificó que en la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A. la actividad comercial se realiza en todas las áreas de la compañía, sin la existencia de un área que se encargue de todas las actividades de comercio exterior. Asimismo, no cuenta con el personal capacitado en temas de comercio internacional, no cuentan con planes estratégicos comerciales ni que involucre a la empresa en sus metas trazadas, de esta forma, se estableció como modelo del plan estratégico comercial el modelo del autor Gallardo (2012), el cual permitirá establecer las estrategias correctas para incrementar sus exportaciones y aumentar su ventaja competitiva tanto en el mercado nacional como internacional. Esta investigación tiene como finalidad diseñar un plan estratégico comercial que permita incrementar las exportaciones de palta Hass a Alemania en la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A., tomando como análisis los años 2015 y 2016. Asimismo, se basa en la identificación de un modelo de plan estratégico comercial completo del que ya existe actualmente con las estrategias y actividades para ser implementado en la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A. con el fin de garantizar el incremento de sus exportaciones al mercado alemán. Se utilizó un diseño mixto es decir, un diseño exploratorio cualitativo de estudio de casos y un diseño descriptivo cuantitativo simple, mediante el cual se empezó a desarrollar los temas relacionados al plan comercial, obteniendo un modelo base para su diseño y un análisis de los costos para su implementación con la finalidad de incrementar las exportaciones. Esto se efectuó a través de la aplicación de instrumentos, las cuales fueron: guía de entrevista a profundidad, análisis de contenido y ficha bibliográfica. Fuente: Repositorio USMP
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 0 _931
_aPerú
856 _uhttps://repositorio.usmp.edu.pe/handle/20.500.12727/3286
_zRepositorio USMP
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_cTESIS
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