000 00955cam a22002057a 4500
005 20241028151747.0
007 ta
008 180805s2024 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aAME 09 02 02
100 _aMiranda Vega, Luis Alonso
_94849
245 _aImportancia del marketing digital en el proceso de internacionalización - 23 octubre 2024
260 b _bPROMPERÚ
_c2024
_aLima
300 _a37 diapositivas
520 _aContiene: Definición del marketing digital e internacionalización, importancia del marketing digital en el proceso de internacionalización, la relación entre marketing digital e internacionalización, estrategias de marketing digital y herramientas digitales clave.
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
856 _zRepositorio PROMPERÚ
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstreams/77ed577a-fc72-454c-acc3-049e8dfc517d/download
942 _cDOC
_2z
999 _c9357
_d9357