000 01670cam a22002177a 4500
005 20240123114933.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 211130s2023 ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aS 15
100 _aCeferino Guzman, Priscila Nice
_95417
245 _aCalidad de servicio y posicionamiento de marca parque nacional de Tingo María, Huánuco
260 _aTingo María
_bUNAS
_c2023
300 _a81 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y el posicionamiento de marca del Parque Nacional Tingo María, Huánuco. El estudio es de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por turistas que visitan el parque nacional Tingo María (n=244); los datos se recogieron mediante encuesta personal con interceptación en el parque nacional, se procesaron y analizaron mediante la estadística descriptiva y estadística inferencial no paramétrica de Rho de Spearman. Los resultados nos indican que existe una relación moderada entre la calidad del servicio y el posicionamiento de marca (Rho= 0,644; sig. =0.000). De los resultados del análisis descriptivo para las dimensiones de la calidad del servicio y el posicionamiento de marca el mejor valorado fue la seguridad con (rs=0,597) y lo menos valorado fue la fiabilidad con (rs=0.500). Fuente: Repositorio UNAS
650 0 _aSector exportación de servicios
_95257
856 _zRepositorio UNAS
_uhttps://repositorio.unas.edu.pe/handle/20.500.14292/2635
942 _2z
_cTESIS
999 _c9062
_d9062