000 01970nam a22002057a 4500
005 20230510062754.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2021 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _94716
_aRíos Vásquez, Mack Jeffry
245 _aCertificación orgánica y su impacto en la rentabilidad del café de la Asociación de Productores Amazonas Alto - Mayo, periodo 2016 - 2019
260 _aLima
_bUNSM
_c2021
300 _a69 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aLa presente investigación tuvo como objetivo: Evaluar el impacto de la certificación orgánica en la rentabilidad de la Asociación de Productores Amazonas Alto-Mayo, periodo 2016-2019. La metodología utilizada parte de la selección de una muestra por conveniencia y está constituida por el acervo documentario sobre certificación orgánica y rentabilidad de la Asociación de Productores Amazonas- Alto Mayo, por lo cual es coincidente con la población. La investigación es aplicada en el nivel descriptivo y el diseño de la misma es No Experimental mediante el uso de los métodos analítico – sintético e inductivo - deductivo, además se utilizó técnicas e instrumentos de recolección de datos mediante la observación documental, fichaje y el análisis documental, se procedió al procesamiento y análisis de datos, para la contrastación de la hipótesis planteada. Los resultados de la investigación, así como la discusión a la luz de los fundamentos teóricos, demostraron que la certificación orgánica y el sello fairtrade del comercio justo tiene impacto positivo en la rentabilidad económica y financiera de la asociación contrastándose con la prueba de asociación de dos variables cuantitativas ordinales y por la información procesada.
650 0 _aSector agronegocios
_94304
856 _uhttps://repositorio.unsm.edu.pe/handle/11458/4295
_zRepositorio UNSM
942 _2z
_cTESIS
999 _c6865
_d6865