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040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _94667
_aLuza Huillca, Cecilia Beatriz
245 _aPlan de marketing para el lanzamiento del superfood peruano a base de Aguaymanto, caso: Ciudad Arequipa
260 _aArequipa
_bUNSA
_c2021
300 _a125 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aEl aguaymanto, Physalis Peruviana L., es considerado uno de los superalimentos, no solo por su contenido de vitaminas y minerales, sino también por los diferentes estudios nacionales e internacionales que se han aplicado en enfermedades crónicas no transmisibles como el colesterol, obesidad, cáncer, enfermedades respiratorias, débil sistema inmunológico, estrés, etc. Lo cual nos ha llevado a realizar un plan de marketing que logre el incremento del consumo del fruto aguaymanto en la población arequipeña y con ello lograr prevenir y mejorar la salud de nuestra población, aun en el contexto actual de la pandemia del COVID 19, donde debemos fortalecer nuestro sistema inmunológico y con ello reducir los efectos adversos que puede provocar este virus en el cuerpo humano. El plan de marketing ha determinado las estrategias que debemos usar para lograr este cometido y con ello el crecimiento de las ventas en los diferentes puntos de venta como mercados, casas naturistas, etc. y por diferentes canales de compra.
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 0 _931
_aPerú
856 _zRepositorio UNSA
_uhttps://repositorio.unsa.edu.pe/items/e8a9fb8c-17a0-4082-b880-30227b06c16f
942 _2z
_cTESIS
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