000 01698nam a22001937a 4500
005 20230510062745.0
007 ta
008 210216s2020 pe ||||f |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
041 _aspa
100 _94414
_aLinares Vizcarra, Mitzi Lourdes Del Carmen
245 _aFactores comerciales que determinan la oferta exportable de Chenopodium quinoa desde Perú
300 _a36 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ. Mediante el presente trabajo de investigación, reflejamos los Factores comerciales que determinan el suministro exportable de Chenopodium quinoa, la que en adelante denominaremos por su nombre comercial “Quinoa” o “Quinua” desde Perú. El problema radica, en la existencia del nivel de competencia entre las economías productoras actuales y la eventual transformación de los importadores actuales en futuros proveedores internacionales, los que se hacen cada vez más competitivos por las razones que desarrollaremos en el transcurso de esta investigación. Dicho esto, debemos tener cuidado de la forma en que presentaremos el producto, que determina el suministro exportable de quinua. Los Objetivos: Identificar los factores comerciales y demostrar su aplicación en la formación de un suministro exportable de quinua, y la forma de cómo interviene la calidad del producto final en la exportación de la quinua en el Perú. Metodología: Se efectuará a través de un proceso de análisis de datos, los que previamente serán recolectados, por lo que se utilizará un enfoque deductivo.
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 0 _931
_aPerú
700 _94415
_aRivera Carazas, Adolfo Alexander
942 _2z
_cBK
999 _c5755
_d5755