000 02037nam a22002417a 4500
005 20230510062745.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2020 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aF 06 08 01
100 _94413
_aChumpitaz Garretón, Royce Kevin
245 _aInstrumentos de promoción comercial de Promperú como factores relacionados a las oportunidades de exportación en las MiPymes del sector No Tradicional en el periodo 2011 - 2019
260 _aLima
_bUPC
_c2020
300 _apáginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aLa presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre los instrumentos de promoción comercial de la agencia de promoción de las exportaciones del Perú - Promperú y las oportunidades de exportación que tienen las MiPymes del Sector No Tradicional durante los años 2011 – 2019. En el primer capítulo, se desarrolla el marco teórico, en el cual se repasa algunas contribuciones a la literatura acerca del comercio internacional y los programas de promoción de las exportaciones del estado peruano. En el segundo capítulo, se explica el plan de investigación, la situación problemática, las preguntas de investigación, los objetivos de la investigación e hipótesis planteadas. En el tercer capítulo, se define la metodología de la investigación, en la cual se especifica el enfoque y diseño de la investigación, recolección de datos e instrumentos. En el cuarto capítulo, se muestra la realización del enfoque cuantitativo, donde se ejecuta el modelo relacional transversal. Y finalmente en el quinto capítulo, se explican los resultados del análisis; a su vez, se detallan las conclusiones y recomendaciones de la presente investigación.
650 0 _aSector agronegocios
_94304
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _931
_aPerú
856 _uhttps://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/653441
_zRepositorio UPC
942 _2z
_cTESIS
999 _c5754
_d5754