000 02045nam a22002417a 4500
005 20230510062745.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 210216s2020 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 112
100 _94410
_aAliaga Cavalcanti, Jahaira Naysha
245 _aEstrategias competitivas e influencia en el incremento de las exportaciones de pisco a estados unidos en la empresa XYZ SAC
260 _aLima
_bUNIFE
_c2020
300 _a2 páginas
500 _aCita fuente PROMPERÚ.
520 _aLa presente investigación comprende como objetivo general, precisar si la influencia de las estrategias competitivas incrementa las exportaciones de Pisco a Estados Unidos en la empresa XYZ SAC. Para cumplir con ese objetivo se estudió una muestra de 15 trabajadores los cuales fueron seleccionados mediante el método censal debido al tamaño de la población en una empresa productora de pisco en Lima, Perú. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, alcance correlacional – descriptiva, el tipo de diseño fue no experimental, de tipo transversal ya que la data fue obtenida en un momento dado, marzo 2020. Como instrumento de recolección de datos se utilizó la encuesta que contenía 30 peguntas de escala dicotómica, es decir binomial dirigida al personal del nivel estratégico y táctico de la empresa productora de pisco. Finalmente, la hipótesis general de Investigación, las estrategias competitivas incrementan las exportaciones de Pisco a Estados Unidos en la empresa XYZ SAC., fue rechazada, aceptándose la hipótesis nula, las estrategias competitivas no incrementan las exportaciones de Pisco a Estados Unidos en la empresa XYZ SAC., dado que no se encontró una correlación entre las variables de estudio.
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 0 _931
_aPerú
700 _94411
_aLoredo Aguilar, Maria Milagros
856 _uhttp://repositorio.unife.edu.pe/repositorio/handle/20.500.11955/750
_zRepositorio UNIFE
942 _2z
_cTESIS
999 _c5752
_d5752