000 01265nam a22001937a 4500
005 20230510062742.0
007 ta
008 201104s2016 a|||f ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _925
_aPerú.
_bMinisterio de Comercio Exterior y Turismo
245 _aPerfil de producto mandarina Brasil
260 _aLima
_bMINCETUR
_c2016
300 _a35 páginas
520 _aLa primera parte realiza una breve descripción del sector y se enfatiza el comportamiento del mercado del produto; teniendo en cuenta la producción brasileña, las exportaciones del país, las importaciones provenientes del mundo y desde Perú. En segundo lugar, se detallan las formas de consumo del producto en el mercado del país, tendencias y auditoría en los principales sitios de comercialización.En la tercera parte se da a conocer las normas y requisitos para el acceso al mercado,se describen los canales de distribución y comercialización con la información de interés para que el exportador los tenga presente a la hora de entablar negocios con los empresarios.
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 0 _978
_aBrasil
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/4360
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cTPT
999 _c5491
_d5491