000 01659nam a22002777a 4500
005 20230809062542.0
007 ta
008 150702b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aAMB 11.04
_bI29
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aEstudio de identificación de canales de comercialización y distribución de productos de Biocomercio
250 _aPrimera edición
260 _aLima
_bPromPerú
_c2011
300 _a85 páginas
500 _aPartida arancelaria 1008509000 , Partida arancelaria 1008501000 , Partida arancelaria 1008901000 , Partida arancelaria : 1008902000, Partida arancelaria : 1008909200
520 _aEl informe contiene: objetivo, resumen ejecutivo, producto, oferta exportable, análisis del sector, perfil del consumidor, análisis de tendencias, percepción del producto peruano, medidas arancelarias, regulaciones sanitarias / fitosanitarias / zoosanitarias, otras regulaciones, normativa de acuerdos comerciales (reglas de origen), logística, ferias y publicaciones del sector, enlaces de interés, plan de acción, conclusiones y recomendaciones. Producto. Kiwicha también denominado Amaranto
650 0 _9353
_aQuinua
650 0 _93358
_aBiocomercio
650 0 _aExportaciones
_94
650 0 _91430
_aOportunidades comerciales
650 0 _92251
_aKiwicha
651 0 _9377
_aEspaña
856 _uhttp://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/529068910radB9C1E.pdf
_yVersión digital
942 _2z
_cDOC
999 _c2235
_d2235