000 01438nam a22002657a 4500
007 ta
008 150516b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
_9512
245 _aEstudio de mercado de productos naturales en Taiwán: Posibilidades de acceso para la maca, el sacha inchi y otros productos naturales.
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPerú
_c2011
300 _a88 páginas
500 _aPartida arancelaria : 0714901000
520 _aEl informe contiene: resumen ejecutivo, descripción del mercado y del sector, análisis de la oferta, análisis del sector / línea en el mercado, análisis de la demanda, requisitos de acceso al mercado de Taiwán de productos naturales de origen peruano, actividades de promoción, contactactos de interés, plan de acción, conclusiones y recomendaciones, bibliografía, anexos.
650 0 _9224
_aPromoción de las exportaciones
650 0 _aMaca
_93331
650 0 _aSacha inchi
_9118
650 0 _92252
_aCamu camu
650 0 _92285
_aProductos naturales
651 0 _9379
_aTaiwan, Provincia de China
651 0 _92713
_aChile
856 _uhttp://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/842100910radAC206.pdf
_yVersión digital
942 _2z
_cDOC
999 _c2189
_d2189