000 | 01117nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 150409b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_apelicpp _bspa _cpelicpp |
||
110 |
_9512 _aPerú _bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo _bDepartamento de Inteligencia de Mercado _bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial |
||
245 | _aInformes especializados: Estudios de mercado: Mercado de los videojuegos en España | ||
250 | _a1era. edición | ||
260 |
_aLima _bPromPeru _c2012 |
||
300 | _a49 páginas | ||
520 | _aEl estudio contiene: Resumen ejecutivo, Descripción del sector, Análisis de la Oferta, Canales de distribución y comercialización, Análisis de la demanda, Información de interés, Contactos de interés, Conclusiones, Recomendaciones y Referencias bibliográficas. | ||
650 | 0 |
_9527 _aEstudios de mercado |
|
650 | 0 |
_91430 _aOportunidades comerciales |
|
651 | 0 |
_9377 _aEspaña |
|
650 | 0 |
_97 _aComercialización |
|
856 |
_uhttp://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/115089839rad43103.pdf _yVersión digital |
||
942 |
_2z _cDOC |
||
999 |
_c2151 _d2151 |