000 01085nam a22002177a 4500
007 ta
008 150211b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aUvas frescas – Canadá
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPeru
_c2014
300 _a8 páginas
520 _aEl estudio "Perfil Producto - Mercado: Uvas frescas – Canadá" contiene: Producto, Requisitos de ingreso, Estadísticas y análisis de competencia, Transporte y logística, Canales de comercialización y distribución, Precios, Presentaciones en el mercado, Potencial del producto peruano, Información de interés.
650 0 _9527
_aEstudios de mercado
650 0 _92293
_aUvas de mesa
650 0 _92543
_aTransporte
651 0 _981
_aCanadá
856 _uhttp://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/89003529radA1477.pdf
_yVersión digital
942 _2z
_cDOC
999 _c1749
_d1749