000 01502cmm a22001937a 4500
007 ta
008 130603s2003 PER||||fr||||o000|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aPCO 08.01
_bP45
110 _925
_aPerú.
_bMinisterio de Comercio Exterior y Turismo
245 1 0 _aPeru: National Strategic Exports Plan 2003 - 2013, strategic foundations
260 b _bMINCETUR
_c2003
300 _aCD
520 _aEl presente documento desarrolla en su inicio un diagnóstico de la situación del sector exportados nacional, que contiene un análisis comparativo de su tamaño y evolución reciente respecto de otros países de la región; su composición según categorías de productos, mercados de destino y número de empresas, así como un breve resumen de las limitaciones y problemas más generales que afectan su competitividad. Se incluye como anexo información referencial sobre los argumentos planteados por la teoría económica respecto del rol del Estado en materia de la aplicación de políticas de promoción de exportaciones; el conocimiento de las posibilidades y limitaciones que plantean las normas internacionales +que el Perú ha suscrito- sobre políticas de promoción de exportaciones y las lecciones y recomendaciones extraídas de diversas experiencias de planteamiento estratégico y promoción de exportaciones en el mundo.
650 0 _aExportaciones
_94
650 0 _9222
_aPlanes nacionales
650 0 _9224
_aPromoción de las exportaciones
942 _cCF
_2z
999 _c157
_d157