Estudio de mercado de un restobar en la ciudad de Iquitos, año 2020
Detalles de publicación: Lima CIENTIFICA DEL PERU 2021Descripción: 46 páginasTema(s): Otra clasificación:- AME 09 02
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | AME 09 02 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011204756 |
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: Desplegado externo, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Cita fuente PROMPERÚ.
En el marketing, el estudio de mercado es una herramienta valiosa como estrategia para definir la factibilidad de ejecutar algún proyecto determinado, el mismo que dará una visión más amplia del horizonte al que se pretende llegar en los negocios.
En este estudio se ejecuta un estudio de mercado para definir la posibilidad de abrir un Restobar temático en Iquitos, siendo ésta una ciudad con alta afluencia de turistas nacionales y extranjeros, sin descuidar al consumidor local.
Se planteó como objetivos específicos analizar la demanda y la oferta competitiva en cuanto a restobares en la ciudad, haciendo énfasis en medir la preferencia de los ciudadanos en cuanto al tipo de comida, bebidas, música y locación cuando acuden a estos lugares.
Se concluye que existe una alta demanda para este tipo de negocios en Iquitos y que existe una interesante oferta competitiva en la ciudad, lo que ubica al negocio del RESTOBAR en algo novedoso, interesante y ambicioso por ejecutar. Fuente: Repositorio CIENTIFICA DEL PERU
No hay comentarios en este titulo.