Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estrategias de Marketing Internacional para Mejorar las Exportaciones de la Empresa San Roque en Lambayeque, 2023

Por: Detalles de publicación: Lima UTP 2024Descripción: 104 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 0
Recursos en línea: Resumen: La empresa San Roque, con sede en Lambayeque, se enfrenta a una realidad problemática local que ha afectado sus exportaciones en el año 2023. A pesar de contar con productos de calidad y posicionarse de forma sólida en Perú, la empresa ha enfrentado dificultades para expandirse internacionalmente. Se tuvo como objetivo identificar las estrategias de marketing internacional para mejorar las exportaciones de la empresa San Roque en Lambayeque, 2023. El abordaje fue cuantitativo, aplicada, descriptiva y no experimental. La muestra para los directivos fue de 6 individuos debido a la disponibilidad, y en cuanto a los clientes en el país de destino se seleccionó una muestra de 30 individuos. La empresa San Roque está bien posicionada para implementar estrategias de marketing internacional para potenciar las exportaciones hacia el mercado estadounidense. La propuesta de estrategias desarrollada, basada en una evaluación detallada del estado actual, la innovación de productos, estrategias de precios dinámicos, expansión de canales de distribución y promoción estratégica, ha demostrado ser viable económicamente. La inversión inicial de $48,500 es recuperable en aproximadamente 2.3 años, con un Valor Actual Neto positivo y una Tasa Interna de Retorno del 24.03%. Estas estrategias no solo fortalecerán la presencia de San Roque en el mercado internacional, sino que también construirán una marca altamente reconocida. Fuente: Repositorio UTP.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades PROMPERÚ | Tesis e investigación nacional | Sector agronegocios
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico SITC 0 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011203773
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: Desplegado externo, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
SITC 0 Implementación de sistema de control y monitoreo para almacenamiento en frío de palta hass en empresa agroindustrial de La Libertad SITC 0 Propuesta de mejora para incrementar el nivel de servicio interno en la gestión de almacenes aplicando Lean Warehousing en una empresa agroindustrial SITC 0 Propuesta de proyecto de implementación de una herramienta de inteligencia artificial para la gestión de la calidad según el PMBOK® Sexta Edición en el proceso de exportación en una asociación de productores de banano orgánico en Querecotillo, en el año 2023 SITC 0 Estrategias de Marketing Internacional para Mejorar las Exportaciones de la Empresa San Roque en Lambayeque, 2023 SITC 0 Tlc Perú con la Unión Europea en la exportación de productos no tradicionales en los años 2019 - 2024 SITC 0 Influencia de microorganismos sobre características fisicoquímicos de los suelos de cultivo de cacao (Theobroma cacao L.), en Tingo María. SITC 0 Optimización de una mezcla y estabilización en la producción del licor crema de aguaje (Mauritia flexuosa)

Cita fuente PROMPERÚ.

La empresa San Roque, con sede en Lambayeque, se enfrenta a una realidad problemática local que ha afectado sus exportaciones en el año 2023. A pesar de contar con productos de calidad y posicionarse de forma sólida en Perú, la empresa ha enfrentado dificultades para expandirse internacionalmente. Se tuvo como objetivo identificar las estrategias de marketing internacional para mejorar las exportaciones de la empresa San Roque en Lambayeque, 2023. El abordaje fue cuantitativo, aplicada, descriptiva y no experimental. La muestra para los directivos fue de 6 individuos debido a la disponibilidad, y en cuanto a los clientes en el país de destino se seleccionó una muestra de 30 individuos. La empresa San Roque está bien posicionada para implementar estrategias de marketing internacional para potenciar las exportaciones hacia el mercado estadounidense. La propuesta de estrategias desarrollada, basada en una evaluación detallada del estado actual, la innovación de productos, estrategias de precios dinámicos, expansión de canales de distribución y promoción estratégica, ha demostrado ser viable económicamente. La inversión inicial de $48,500 es recuperable en aproximadamente 2.3 años, con un Valor Actual Neto positivo y una Tasa Interna de Retorno del 24.03%. Estas estrategias no solo fortalecerán la presencia de San Roque en el mercado internacional, sino que también construirán una marca altamente reconocida. Fuente: Repositorio UTP.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan