Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Propuesta de mejora en el modelo de negocio de la empresa Aragón & Gamarra S.A.C. Lima 2018

Por: Detalles de publicación: Lima USIL 2024Descripción: 73 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • PCO 08 01
Recursos en línea: Resumen: El presente informe se enfoca en proponer una mejora en el modelo de negocio que tiene la empresa, ya sea implementando herramientas comerciales y digitales o creando una nueva unidad de negocio como una consultoría en comercio internacional, con el objetivo de encontrar soluciones viables que le permitan mejorar los procesos, lograr incrementar su competitividad en el mercado y mayor rentabilidad. La información para el estudio del caso fue recolectada mediante la revisión de documentos internos de gestión de la empresa, entrevistas a personas claves de la organización y observación directa. En conclusión, para llegar a generar una mejora en el modelo de negocio de la empresa, se elegirá una de las dos alternativas de solución mencionadas anteriormente, de acuerdo a la viabilidad y al resultado costo-beneficio. Finalmente, con los resultados obtenidos se implementarán las mejoras en un mediano y largo plazo. Fuente: Repositorio USIL
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional | Novedades PROMPERÚ | Sector multisectorial
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico PCO 08 01 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011203643
Total de reservas: 0

Cita fuente PROMPERÚ.

El presente informe se enfoca en proponer una mejora en el modelo de negocio que tiene la empresa, ya sea implementando herramientas comerciales y digitales o creando una nueva unidad de negocio como una consultoría en comercio internacional, con el objetivo de encontrar soluciones viables que le permitan mejorar los procesos, lograr incrementar su competitividad en el mercado y mayor rentabilidad. La información para el estudio del caso fue recolectada mediante la revisión de documentos internos de gestión de la empresa, entrevistas a personas claves de la organización y observación directa. En conclusión, para llegar a generar una mejora en el modelo de negocio de la empresa, se elegirá una de las dos alternativas de solución mencionadas anteriormente, de acuerdo a la viabilidad y al resultado costo-beneficio. Finalmente, con los resultados obtenidos se implementarán las mejoras en un mediano y largo plazo. Fuente: Repositorio USIL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan