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Factores determinantes de la satisfacción y su influencia en la lealtad de los clientes en el sector hotelería en la ciudad de Chimbote 2024

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Lima UCV 2024Descripción: 73 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • S 15
Recursos en línea: Resumen: El presente estudio tuvo como objetivo de desarrollo sostenible: Trabajo decente y crecimiento económico, siendo el objetivo general determinar los factores claves de la satisfacción y su influencia en la lealtad de los clientes en el sector hotelería en la ciudad de Chimbote 2024. Dicha investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y un alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 245 clientes de hoteles en la ciudad de Chimbote incluyendo mujeres y hombres de 20 a 64 años. Así mismo, para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta, siendo el instrumento el cuestionario conformado por 12 ítems, obteniendo una confiabilidad del 0,911. Conforme a los resultados se obtuvo mediante la regresión lineal multinomial, llegando a la conclusión que los factores de la satisfacción no influyen en la lealtad en el sector hotelero de Chimbote. Fuente: Repositorio UCV
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional | Sector exportación servicios
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Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico S 15 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011203506
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Cita fuente PROMPERÚ.

El presente estudio tuvo como objetivo de desarrollo sostenible: Trabajo decente y crecimiento económico, siendo el objetivo general determinar los factores claves de la satisfacción y su influencia en la lealtad de los clientes en el sector hotelería en la ciudad de Chimbote 2024. Dicha investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y un alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 245 clientes de hoteles en la ciudad de Chimbote incluyendo mujeres y hombres de 20 a 64 años. Así mismo, para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta, siendo el instrumento el cuestionario conformado por 12 ítems, obteniendo una confiabilidad del 0,911. Conforme a los resultados se obtuvo mediante la regresión lineal multinomial, llegando a la conclusión que los factores de la satisfacción no influyen en la lealtad en el sector hotelero de Chimbote. Fuente: Repositorio UCV

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