Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Inteligencia comercial y cadena de suministros de una asociación de artesanía en Narihualá - Catacaos 2024

Por: Detalles de publicación: Lima UCV 2024Descripción: 65 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 84
Recursos en línea: Resumen: La presente tesis tuvo como objetivo general describir la Inteligencia Comercial y la Cadena de Suministros de una Asociación de artesanía en Narihualá - Catacaos 2024. La metodología utilizada fue cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental – Transversal descriptivo. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y la observación, asimismo, los instrumentos fueron cuestionario y la lista de cotejo. La población estuvo compuesta por 39 socias y la presidenta de la asociación de artesanía, por lo cual se realizó una muestra censal. Obteniendo como resultado descriptivo que la variable inteligencia comercial posee un nivel alto, medio y bajo, lo que determina las debilidades que existen en los sistemas de información, la innovación y el proceso de toma de decisiones, mientras que la variable cadena de suministros poseen un nivel bajo, medio y alto, concluyendo que esta variable dentro de la asociación posee deficiencias por mejorar, eliminar y potenciar en el proceso de aprovisionamiento, producción y distribución. Esta investigación contribuye al ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, debido a que mejora la capacidad de las empresas para entender el mercado a base de conocimiento, y de decisiones acertadas, mejorando así el sector artesanal. Fuente: Repositorio UCV
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades PROMPERÚ | Tesis e investigación nacional | Sector industria vestimenta y decoración
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico SITC 84 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011203490
Total de reservas: 0

Cita fuente PROMPERÚ.

La presente tesis tuvo como objetivo general describir la Inteligencia Comercial y la Cadena de Suministros de una Asociación de artesanía en Narihualá - Catacaos 2024. La metodología utilizada fue cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental – Transversal descriptivo. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y la observación, asimismo, los instrumentos fueron cuestionario y la lista de cotejo. La población estuvo compuesta por 39 socias y la presidenta de la asociación de artesanía, por lo cual se realizó una muestra censal. Obteniendo como resultado descriptivo que la variable inteligencia comercial posee un nivel alto, medio y bajo, lo que determina las debilidades que existen en los sistemas de información, la innovación y el proceso de toma de decisiones, mientras que la variable cadena de suministros poseen un nivel bajo, medio y alto, concluyendo que esta variable dentro de la asociación posee deficiencias por mejorar, eliminar y potenciar en el proceso de aprovisionamiento, producción y distribución. Esta investigación contribuye al ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, debido a que mejora la capacidad de las empresas para entender el mercado a base de conocimiento, y de decisiones acertadas, mejorando así el sector artesanal. Fuente: Repositorio UCV

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan