Marca pública y la satisfacción del ciudadano frente a una institución pública del Callao - Lima, 2024
Detalles de publicación: Lima UCV 2024Descripción: 70 páginasTema(s): Otra clasificación:- PCO 08 01
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | PCO 08 01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011203438 |
Cita fuente PROMPERÚ.
El objetivo fue determinar la relación entre la marca pública y la satisfacción del ciudadano, frente a una institución pública del Callao – Lima 2024, este objetivo tiene relación con el desarrollo sostenible y se apoya en la meta 16 Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas, basado en la facilidad del acceso a la justicia para toda la población y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles. En cuanto al tipo de Investigación es aplicado de enfoque cuantitativo y con diseño es no experimental. La población objeto de estudio, fue de 1 millón 28 mil habitantes que pertenecen a la Región Callao, con respecto a la muestra estuvo conformado por 384.16 ciudadanos que acuden a una Institución pública del Callao. La técnica empleada fue el cuestionario. Se tuvo como resultado que entre la variable marca pública y la variable satisfacción del ciudadano se obtuvo un 79.1% en relación que se da entre las dos variables. Se concluye que hay suficiente evidencia en los datos de los resultados de inferencia estadístico Rho, que ambas variables de estudio están correlacionadas de manera significativa, y existe una relación alta de dependencia entre las variables estudiadas. Fuente: Repositorio UCV
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