Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Actividades de inteligencia de mercado y estrategias de venta como impulsores del desempeño exportador de MYPES de espárragos del Perú 2023

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Lima USIL 2024Descripción: 138 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 0
Recursos en línea: Resumen: Esta investigación busca determinar si las actividades de inteligencia de mercado y las estrategias de venta se relacionan con el desempeño de las empresas exportadoras de esparrago 2023. Usando un enfoque cuantitativo, un tipo de investigación correlacional y un diseño no experimental-transversal. El muestreo fue probabilístico con una muestra de 57 empresas exportadoras de espárragos frescos o refrigerados del Perú. Los cuestionarios que se usaron para medir las variables fueron de los investigadores Katsikea et al. (2019), a los cuales se les realizó análisis de validez y confiabilidad. Para la contrastación de las hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman, concluyendo que las actividades de inteligencia de mercado (r = 0.746) y las estrategias de venta (r = 0.647) se relacionan con el desempeño exportador. Fuente: Repositorio USIL
Lista(s) en las que aparece este ítem: Sector agronegocios | Tesis e investigación nacional
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico SITC 0 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011203278
Total de reservas: 0

Cita fuente PROMPERÚ.

Esta investigación busca determinar si las actividades de inteligencia de mercado y las estrategias de venta se relacionan con el desempeño de las empresas exportadoras de esparrago 2023. Usando un enfoque cuantitativo, un tipo de investigación correlacional y un diseño no experimental-transversal. El muestreo fue probabilístico con una muestra de 57 empresas exportadoras de espárragos frescos o refrigerados del Perú. Los cuestionarios que se usaron para medir las variables fueron de los investigadores Katsikea et al. (2019), a los cuales se les realizó análisis de validez y confiabilidad. Para la contrastación de las hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman, concluyendo que las actividades de inteligencia de mercado (r = 0.746) y las estrategias de venta (r = 0.647) se relacionan con el desempeño exportador. Fuente: Repositorio USIL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan