Actividades de inteligencia de mercado y estrategias de venta como impulsores del desempeño exportador de MYPES de espárragos del Perú 2023
Detalles de publicación: Lima USIL 2024Descripción: 138 páginasTema(s): Otra clasificación:- SITC 0
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | SITC 0 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011203278 |
Cita fuente PROMPERÚ.
Esta investigación busca determinar si las actividades de inteligencia de mercado y las estrategias de venta se relacionan con el desempeño de las empresas exportadoras de esparrago 2023. Usando un enfoque cuantitativo, un tipo de investigación correlacional y un diseño no experimental-transversal. El muestreo fue probabilístico con una muestra de 57 empresas exportadoras de espárragos frescos o refrigerados del Perú. Los cuestionarios que se usaron para medir las variables fueron de los investigadores Katsikea et al. (2019), a los cuales se les realizó análisis de validez y confiabilidad. Para la contrastación de las hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman, concluyendo que las actividades de inteligencia de mercado (r = 0.746) y las estrategias de venta (r = 0.647) se relacionan con el desempeño exportador. Fuente: Repositorio USIL
No hay comentarios en este titulo.