Propuesta de comercialización de cacao, para la asociación de productores del proyecto Tajimat-Amazonas 2023
Detalles de publicación: Pimentel USS 2024Descripción: 98 páginasTema(s): Otra clasificación:- SITC 72
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | SITC 72 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011203223 |
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: Desplegado externo, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Cita fuente PROMPERÚ.
Esta investigación se desarrolló con el objetivo de Proponer un plan de negocios para la Exportación de Pimiento morrón en conserva hacia Japón de la Empresa Gandules INC. La metodología aplicada fue de tipo descriptiva y propositiva, contando además con un enfoque mixto. Así mismo, el diseño fue no experimental. La muestra del estudio se conformó por 2 colaboradores de la empresa, junto a 5 expertos en exportación, comercialización y producción de pimiento morrón en conserva. Este estudio se justifica en la ausencia de información y conocimiento sobre exportaciones del producto hacia Japón por parte de la empresa, causa por la cual no percibe mayores ingresos económicos, así como también pierde oportunidades comerciales. Los resultados indican que el pimiento morrón en conserva es una buena alternativa de exportación, puesto que, la empresa cuenta con capacidad productiva, cumple con las normativas de calidad y requerimientos técnicos, lo que la hace competitiva. Por último, se obtuvo un TIR del 13% y un VAN S/ 1,141,119.58, por lo que se concluyó que el plan de negocios para exportación de pimiento morrón en conserva es viable y sostenible, ya que la tasa interna de retorno es equivalente a 13% anual. Fuente: Repositorio USS
No hay comentarios en este titulo.