Mercado Alternativo de Valores: Caso Ecosac
Detalles de publicación: Lima UDEP 2019Descripción: 117 páginasTema(s): Otra clasificación:- FIN 04 03
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | FIN 04 03 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011202882 |
Total de reservas: 0
Cita fuente PROMPERÚ.
Para hablar de una campaña publicitaria de calidad se necesita no solo que hayan elementos técnicos y pragmáticos efectivos, sino también que se atienda a elementos valorativos. En la presente investigación, se ha considerado el análisis de las piezas publicitarias televisivas de la campaña de Marca Perú desde el enfoque del Derecho de la Comunicación, que permite estudiar cada uno de elementos constitutivos del mensaje, con el fin de comprender cómo una buena publicidad puede contribuir a la formación de comunidad. Fuente: Repositorio UDEP
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.