Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Implementación de cambios estructurales en una microempresa productora y comercializadora de arroz para internacionalizarse

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Lima UPC 2024Descripción: 32 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • PCO 08 01
Recursos en línea: Resumen: El trabajo de suficiencia profesional presentado analiza una microempresa del rubro agroindustrial enfocada en el cultivo y comercialización de arroz, la cual ante el panorama del mercado nacional desea aventurarse a la internacionalización. Por lo que, en esta investigación se analizará el problema presentado por la empresa acorde a la línea de estrategia y gestión de internacionalización, proponiendo así las estrategias óptimas y cambios organizacionales necesarios para preparar a la empresa a un nuevo mercado extranjero; con el fin de lograr los resultados económicos deseados. Asimismo, se proponen alternativas de financiamiento que apalanquen la inversión necesaria para aplicar dichos cambios estructurales, así como los costos adicionales a incurrir ante el proceso de internacionalización de la compañía. Fuente: Repositorio UPC
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional | Sector multisectorial
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico PCO 08 01 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011202547
Total de reservas: 0

Cita fuente PROMPERÚ.

El trabajo de suficiencia profesional presentado analiza una microempresa del rubro agroindustrial enfocada en el cultivo y comercialización de arroz, la cual ante el panorama del mercado nacional desea aventurarse a la internacionalización. Por lo que, en esta investigación se analizará el problema presentado por la empresa acorde a la línea de estrategia y gestión de internacionalización, proponiendo así las estrategias óptimas y cambios organizacionales necesarios para preparar a la empresa a un nuevo mercado extranjero; con el fin de lograr los resultados económicos deseados. Asimismo, se proponen alternativas de financiamiento que apalanquen la inversión necesaria para aplicar dichos cambios estructurales, así como los costos adicionales a incurrir ante el proceso de internacionalización de la compañía. Fuente: Repositorio UPC

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan