Principales herramientas gubernamentales de promoción que influyen en la comercialización internacional de arándanos peruanos en las empresas de Lima Metropolitana 2014 - 2018
Detalles de publicación: Lima USMP 2020Descripción: 234 páginasTema(s): Otra clasificación:- SITC 57
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | SITC 57 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011202219 |
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: Desplegado externo, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Cita fuente Ruta Exportadora PROMPERÚ.
Determina qué factores influyen en la comercialización de arándanos peruanos en las empresas de Lima metropolitana durante el periodo 2014 – 2018, a su vez reconocer la influencia tanto en la demanda internacional como en la competitividad de los arándanos. En la metodología se aplicó un enfoque no experimental y un diseño descriptivo - correlacional por lo cual se explicará cómo sucede realmente el fenómeno sin manipular las variables y determinar la relación entre ellas. Es una investigación de tipo mixto, es decir, cualitativo y cuantitativo, por ello se han utilizado técnicas como las entrevistas a profundidad semi – estructuradas, revisión documentaria y encuestas. Respecto a los resultados, se logró obtener información importante sobre las herramientas gubernamentales de promoción, demanda internacional y competitividad de los arándanos por parte de los comercializadores de arándanos, expertos en el tema y fuentes secundarias. Se concluye que las principales herramientas gubernamentales de promoción como las ferias internacionales, misiones comerciales, los acuerdos comerciales internacionales, ruta exportadora y ruedas de negocios influyen en el crecimiento de la comercialización del arándano peruano, a su vez se destaca la importancia de SENASA a través de los certificados fitosanitarios. Además, dichas herramientas permiten incrementar la demanda internacional y la competitividad de los arándanos peruanos. Fuente: Repositorio USMP
No hay comentarios en este titulo.