Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Principales herramientas gubernamentales de promoción que influyen en la comercialización internacional de arándanos peruanos en las empresas de Lima Metropolitana 2014 - 2018

Por: Detalles de publicación: Lima USMP 2020Descripción: 234 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 57
Recursos en línea: Resumen: Determina qué factores influyen en la comercialización de arándanos peruanos en las empresas de Lima metropolitana durante el periodo 2014 – 2018, a su vez reconocer la influencia tanto en la demanda internacional como en la competitividad de los arándanos. En la metodología se aplicó un enfoque no experimental y un diseño descriptivo - correlacional por lo cual se explicará cómo sucede realmente el fenómeno sin manipular las variables y determinar la relación entre ellas. Es una investigación de tipo mixto, es decir, cualitativo y cuantitativo, por ello se han utilizado técnicas como las entrevistas a profundidad semi – estructuradas, revisión documentaria y encuestas. Respecto a los resultados, se logró obtener información importante sobre las herramientas gubernamentales de promoción, demanda internacional y competitividad de los arándanos por parte de los comercializadores de arándanos, expertos en el tema y fuentes secundarias. Se concluye que las principales herramientas gubernamentales de promoción como las ferias internacionales, misiones comerciales, los acuerdos comerciales internacionales, ruta exportadora y ruedas de negocios influyen en el crecimiento de la comercialización del arándano peruano, a su vez se destaca la importancia de SENASA a través de los certificados fitosanitarios. Además, dichas herramientas permiten incrementar la demanda internacional y la competitividad de los arándanos peruanos. Fuente: Repositorio USMP
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional | Sector agronegocios
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico SITC 57 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011202219
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: Desplegado externo, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
SITC 57 Auditoría de la norma GLOBAL G.A.P. para los principales cultivos de agroexportación: uva de mesa, arándanos, palta y espárrago fresco SITC 57 Control de calidad de arándanos para la exportación en fresco, en la empresa HFE Berries Perú S.A.C SITC 57 Factores determinantes en el desempeño exportador de las empresas productoras de mango del Valle de Tambo Grande (Región Piura) al Mercado Francés, en la campaña 2021 - 2022. SITC 57 Principales herramientas gubernamentales de promoción que influyen en la comercialización internacional de arándanos peruanos en las empresas de Lima Metropolitana 2014 - 2018 SITC 57 Desarrollo rural a través de la internacionalización de la chirimoya producida en el distrito de Callahuanca en Lima-Perú hacia Miami-Estados Unidos SITC 57 Puntos críticos en banano orgánico (Musa sp. ) bajo las regulaciones de Europa, Estados Unidos y Perú SITC 57 Plan de negocio de la producción y comercialización de bebida saludable a base de Pitahaya para el mercado de Lima Metropolitana

Cita fuente Ruta Exportadora PROMPERÚ.

Determina qué factores influyen en la comercialización de arándanos peruanos en las empresas de Lima metropolitana durante el periodo 2014 – 2018, a su vez reconocer la influencia tanto en la demanda internacional como en la competitividad de los arándanos. En la metodología se aplicó un enfoque no experimental y un diseño descriptivo - correlacional por lo cual se explicará cómo sucede realmente el fenómeno sin manipular las variables y determinar la relación entre ellas. Es una investigación de tipo mixto, es decir, cualitativo y cuantitativo, por ello se han utilizado técnicas como las entrevistas a profundidad semi – estructuradas, revisión documentaria y encuestas. Respecto a los resultados, se logró obtener información importante sobre las herramientas gubernamentales de promoción, demanda internacional y competitividad de los arándanos por parte de los comercializadores de arándanos, expertos en el tema y fuentes secundarias. Se concluye que las principales herramientas gubernamentales de promoción como las ferias internacionales, misiones comerciales, los acuerdos comerciales internacionales, ruta exportadora y ruedas de negocios influyen en el crecimiento de la comercialización del arándano peruano, a su vez se destaca la importancia de SENASA a través de los certificados fitosanitarios. Además, dichas herramientas permiten incrementar la demanda internacional y la competitividad de los arándanos peruanos. Fuente: Repositorio USMP

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan