Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Importancia del marketing digital en el proceso de internacionalización - 23 octubre 2024

Por: Detalles de publicación: PROMPERÚ 2024 LimaDescripción: 37 diapositivas Tema(s): Otra clasificación:
  • AME 09 02 02
Recursos en línea: Resumen: Contiene: Definición del marketing digital e internacionalización, importancia del marketing digital en el proceso de internacionalización, la relación entre marketing digital e internacionalización, estrategias de marketing digital y herramientas digitales clave.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Miércoles del Exportador | Sector multisectorial
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Documentos Documentos Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ Documento Electrónico AME 09 02 02 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011201175
Total de reservas: 0

Contiene: Definición del marketing digital e internacionalización, importancia del marketing digital en el proceso de internacionalización, la relación entre marketing digital e internacionalización, estrategias de marketing digital y herramientas digitales clave.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan