Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Barreras para la exportación en las empresas que exportan productos deshidratados de la región Junín

Por: Detalles de publicación: Lima CONTINENTAL 2021Descripción: 124 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 071
Recursos en línea: Resumen: La tesis titulada “Barreras para la exportación en las empresas que exportan productos deshidratados de la Región Junín”, tuvo como objetivo, determinar las barreras para la exportación en las empresas que exportan productos deshidratados de la Región Junín. Tomando como productos a las frutas deshidratadas como el aguaymanto, plátano, mango, piña y raíces deshidratadas como la maca deshidratada o seca, siendo las únicas líneas de productos deshidratados exportados en la región Junín. Fuente: El autor de la tesis El estudio se enmarcó en el enfoque cualitativo y el método conceptual inductivo, la población de estudio estuvo conformada por 6 exportadores de productos deshidratados, la muestra empleada fue de tres empresas. El análisis de la información se realizó mediante las entrevistas. La investigación tuvo como principales hallazgos, que las categorías que representan una barrera para las empresas que exportan productos deshidratados son: las barreras de información, barreras operacionales logísticas, barreras económicas, barreras financieras y barreras de marketing. Por lo que, se recomienda tomar en cuenta los recientes cambios en el mundo a favor de la alimentación saludable para invertir más en su capacidadde exportación. Además de conocer y crear estrategias para llegar a los mercados potenciales con la participación activa en todos los programas del estado y actualización constante. Finalmente se identificó que no manejan un plan de marketing internacional adecuado, por lo que se recomienda fortalecer esa parte importante en esta nueva era digital, donde las empresas pueden promocionar, vender sus productos a través de estrategias y plataformas digitales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional | Sector agronegocios
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico SITC 071 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011154822
Total de reservas: 0

Cita fuente PROMPERÚ.

La tesis titulada “Barreras para la exportación en las empresas que exportan productos deshidratados de la Región Junín”, tuvo como objetivo, determinar las barreras para la exportación en las empresas que exportan productos deshidratados de la Región
Junín. Tomando como productos a las frutas deshidratadas como el aguaymanto, plátano, mango, piña y raíces deshidratadas como la maca deshidratada o seca, siendo las únicas líneas de productos deshidratados exportados en la región Junín. Fuente: El autor de la tesis
El estudio se enmarcó en el enfoque cualitativo y el método conceptual inductivo, la población de estudio estuvo conformada por 6 exportadores de productos deshidratados, la muestra empleada fue de tres empresas. El análisis de la información se realizó mediante las entrevistas. La investigación tuvo como principales hallazgos, que las categorías que representan una barrera para las empresas que exportan productos deshidratados son: las barreras de información, barreras operacionales logísticas, barreras económicas, barreras financieras y barreras de marketing. Por lo que, se recomienda tomar en cuenta los recientes cambios en el mundo a favor de la alimentación saludable para invertir más en su capacidadde exportación. Además de conocer y crear estrategias para llegar a los mercados potenciales con la participación activa en todos los programas del estado y actualización constante. Finalmente se identificó que no manejan un plan de marketing internacional adecuado, por lo que se recomienda fortalecer esa parte importante en esta nueva era digital, donde las empresas pueden promocionar, vender sus productos a través de estrategias y plataformas digitales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan