Tendencias en los mercados internacionales [16 de febrero de 2011]
Detalles de publicación: PROMPERU 2011 LimaDescripción: 53 diapositivasTema(s): Otra clasificación:- PCO 08 01
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | PCO 08 01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Versión español | 0000011144977 |
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Competencia mundial creciente mercados que brinden precio, seguridad, etc. Tendencias del mercado internacional, Los gigantes del mercado, Marcas colectivas, Cronograma de disponibilidades, Consolidación de carga, Factores que determinan la demanda de alimentos, ¿Qué quieren los consumidores?, Comidas congeladas, "Globesidad"- Una pandemia hablando de tendencias, El problema de la obesidad, Campañas a favor de la salud. Algunas tendencias en los principales mercados: Europa, El Mercado Alemán, Tendencias socio-culturales, importancia del medio ambiente, productos naturales, Artesanía: tendencias. Algunas tendencias en los principales mercados: EEUU., Alimentos y bebidas, caso de la carne de cuy congelada, pinturas y réplicas, muebles, tapices y cerámicas, cerámicas, muebles y colchas.
No hay comentarios en este titulo.