Estudio de Investigación Sectorial: Bebidas No Alcohólicas

Por: Detalles de publicación: Lima Produce 2015Edición: 1° ediciónDescripción: 110 páginas Ilustraciones, fotografías 29 cmTema(s): Resumen: Este documento identifica las características principales del mercado de bebidas no alcohólicas, el cual ha tomado relevancia en la matriz productiva nacional gracias a su importante crecimiento durante la última década (a una tasa promedio de 6.5% en la última década). En 2014, esta industria ha llegado a contribuir en 1.5% a la producción manufacturera, donde la mayor parte de la producción está destinada al mercado interno (93% de la producción). Ese mismo año, la producción de esta industria alcanzó un total de 3,258 millones de litros, dentro de los cuales el 59% corresponde a gaseosas, 24% a aguas de mesa y mineral y 17% al resto de las bebidas. Esto ha permitido que la industria mueva una producción valorizada en más de S/. 1,000 millones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este documento identifica las características principales del mercado de bebidas no alcohólicas, el cual ha tomado relevancia en la matriz productiva nacional gracias a su importante crecimiento durante la última década (a una tasa promedio de 6.5% en la última década). En 2014, esta industria ha llegado a contribuir en 1.5% a la producción manufacturera, donde la mayor parte de la producción está destinada al mercado interno (93% de la producción). Ese mismo año, la producción de esta industria alcanzó un total de 3,258 millones de litros, dentro de los cuales el 59% corresponde a gaseosas, 24% a aguas de mesa y mineral y 17% al resto de las bebidas. Esto ha permitido que la industria mueva una producción valorizada en más de S/. 1,000 millones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan