Las MIPYME en cifras 2013

Por: Detalles de publicación: Lima Produce 2014Descripción: 50 páginas Ilustraciones, fotografías 29 cmTema(s): Resumen: El emprendimiento como vehículo fundamental del crecimiento económico ha sido reconocido de manera creciente en los últimos años (Acs et al. 2008; Anokhin et al. 2008; Cumming et al 2013, Naudé 2009). La generación de empleo y la innovación ¿con la introducción de bienes y servicios nuevos o mejorados, o de un proceso productivo superior¿ son los principales canales a través de los cuales las empresas favorecen el crecimiento, con sus correspondientes efectos en el bienestar de la sociedad. Como consecuencia, existe hoy un mayor interés de los Gobiernos por conocer más de cerca cómo funcionan las empresas de la economía y cuáles son las limitaciones que enfrentan a fin de poder diseñar políticas que estimulen su crecimiento.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El emprendimiento como vehículo fundamental del crecimiento económico ha sido reconocido de manera creciente en los últimos años (Acs et al. 2008; Anokhin et al. 2008; Cumming et al 2013, Naudé 2009). La generación de empleo y la innovación ¿con la introducción de bienes y servicios nuevos o mejorados, o de un proceso productivo superior¿ son los principales canales a través de los cuales las empresas favorecen el crecimiento, con sus correspondientes efectos en el bienestar de la sociedad. Como consecuencia, existe hoy un mayor interés de los Gobiernos por conocer más de cerca cómo funcionan las empresas de la economía y cuáles son las limitaciones que enfrentan a fin de poder diseñar políticas que estimulen su crecimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan