Módulo 3. Los fundamentos de mercadeo

Por: Colaborador(es): Series Programa de Capacitación en Gestión Empresarial ; 3Detalles de publicación: Lima GTZ Centro IDEAS Perú Biodiverso 2010Descripción: 19 páginasTema(s): Resumen: El Módulo 3 "Los fundamentos de mercadeo", del Programa de Capacitación en Gestión Empresarial, define los conceptos básicos sobre mercadeo en la gestión empresarial, en la agricultura, el mercadeo estratégico y el cliente.[Resumen del catálogo de la MINAM]
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El Módulo 3 "Los fundamentos de mercadeo", del Programa de Capacitación en Gestión Empresarial, define los conceptos básicos sobre mercadeo en la gestión empresarial, en la agricultura, el mercadeo estratégico y el cliente.[Resumen del catálogo de la MINAM]

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan