Conferencia: Cómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [18 de mayo de 2016]

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: PromPerú 2016 LimaDescripción: 83 diapositivasTema(s): Recursos en línea: Resumen: Contiene: Primer tema: Plan de Marketing Internacional. Del proceso estratégico a la construcción de la ventaja competitiva, segundo tema: Plan de Marketing Internacional. Análisis de rentabilidad de las estrategias de marketing, tercer tema: Aplicación de estrategias de global branding, cuarto tema: Presentación de casos exitosos de internacionalización.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Documentos Documentos Biblioteca de Exportaciones Disponible
Total de reservas: 0

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú.

Contiene: Primer tema: Plan de Marketing Internacional. Del proceso estratégico a la construcción de la ventaja competitiva, segundo tema: Plan de Marketing Internacional. Análisis de rentabilidad de las estrategias de marketing, tercer tema: Aplicación de estrategias de global branding, cuarto tema: Presentación de casos exitosos de internacionalización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan