Guía de indicadores geográficos: Vinculación de los productos con su origen
Detalles de publicación: Ginebra CCI 2009Descripción: 221 páginasTema(s): Otra clasificación:- ECO 03.01
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de Exportaciones General | Documento Físico | ECO 03.01 I49 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10000316 |
Total de reservas: 0
Estudio que trata de las indicaciones geográficas (IG), documenta casos de mejores prácticas y extrae lecciones de una serie de estudios de casos en este ámbito - investiga su potencial en materia de desarrollo para aquellos países que deseen hacer uso de las IG; expone los elementos de una estrategia exitosa para la explotación de IG y examina los diferentes mecanismos que existen para proteger y fomentar nuevos productos y servicios con IG.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.