Tendencias de joyería en el mercado de EE. UU. [01 de julio de 2015]
Detalles de publicación: Lima PROMPERÚ 2015Descripción: 70 diapositivas; 16 minutosTema(s): Otra clasificación:- SITC 897
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | SITC 897 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011141198 | ||||
![]() |
Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | SITC 897 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ver | Disponible | 0000011141204 |
Total de reservas: 0
Conferencia del seminario especializado del "Miércoles del Exportador".Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: MVI Marketing. Contiene: Que es MVI y para que estamos aquí, Quién debería ser su cliente, Qué joyería lidera el negocio, cómo ponerle precio a la joyería fina, marketeándose a sí mismo, Qué esperan los compradores de EE.UU. de los proveedores, Cómo conducir un negocio B2B en EE.UU., Línea de tiempo- Año uno, dos, tres, y conclusiones.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.